Nuestras tarifas

Dependen de la duración de tu servicio y la cilindrada que necesites.
La cantidad de clases la elegís vos. Incluyen el uso de nuestras motos y cascos.

paQUETES DE CLASES

Incluyen el alquiler para el examen práctico en CABA. Podés dividirlos en distintos días, según tu progreso al finalizar cada clase o podés completarlos en uno solo.
Vos coordinas cada clase o jornada indicando unos datos básicos que te pediremos SIEMPRE.

PACK BASICO

$49.000

PACK MI LICENCIA

$82.000

10hs de clases + alquiler para examen práctico. Motos manuales y semiautomáticas hasta 150cc

PACK PRO 15hs

$108.000

15hs de clases + alquiler para examen práctico. Motos manuales y semiautomáticas hasta 150cc (incluye un service en nuestro taller e intentos ilimitados para rendir el examen)

PACK 200/250CC

$36.000

3 horas + 1 alquiler para exámen. Requiere evaluación previa de un instructor. Motos manuales

PACK 300/400CC

$48.000

3 horas + 1 alquiler para exámen. Requiere evaluación previa de un instructor. Motos manuales

pack premium

$85.000

8 horas con acceso a todas las cilindradas + exámen práctico sin límite de intentos.

PACK TRANSITO

$42.000

3 clases en tránsito real para aprender a sobrevivir en él. (licencia requerida). Motos hasta 150cc u opción a domicilio

SUSCRIPCIÓN

$160.000 mensual

Prácticas ilimitadas con motos hasta 150cc. Asistís para practicar y sumar kilómetros el día que quieras.

Los paquetes SOLO son válidos para rendir en CABA y se abonan una única vez. Su validez es por 3 meses

No podrá programar los servicios que incluyen hasta haber abonado el paquete completo.

CLASES SUELTAS

DURACIÓN 1 HORA

$10.000

MOTOS 110CC

Semiautomáticas

$10.000

MOTOS 150cc

Manuales

$12000

MOTOS 200cc

Requiere evaluación

MOTOS 400cc

Requiere evaluación

MOTO PROPIA

clase de 1 hora

Las clases sueltas podés abonarlas únicamente por transferencia.
La opción efectivo únicamente después de haber tenido al menos la primera clase.

Datos bancarios

Banco Galicia
Crhistian Cespedez
ALIAS: escuela.emc
CTA 4010392-6 234-1

SOBRE las clases
¿Las clases son individuales?

No necesariamente. El espacio de clases es amplio, y permite que un grupo de instructores trabaje sobre un grupo de alumnos con una misma nivelación o de manera compatible. Por lo cual para tener un aprendizaje con un ritmo más dinámico y real, además de un mejor seguimiento, éste es el método ideal. De lo contrario encarecería el costo de los servicios sin ningún motivo, ya que se reservaría un espacio de práctica entero para un solo alumno.

¿Tengo que llevar mi moto y casco?

No. Todos los servicios se dictan con las motos y cascos de la escuela (por defecto), salvo la elección de clase con moto propia o bien el uso de tu propio casco.

¿Puedo pagar una clase o pack y después abonar la diferencia para otro más completo?

No. Los paquetes se abonan una única vez, y no pueden ser cambiados/mejorados/ampliados en ninguna condición.

SOBRE PAGOS
¿Puedo comprar un paquete y compartirlo con otra persona?

No. Los paquetes tienen un único usuario. Por lo cual no es posible compartirlos o dividirlos.