Ventajas de pasarte a las dos ruedas

• Libertad y facilidad de movimiento

Libertad para moverte fácilmente por la ciudad y fuera de ella.

• Bajo costo de mantinimiento

La mayoría de las motos requieren un mantenimiento mínimo, que debe realizarse cada cierto tiempo o kilometraje.

• Bajo costo de consumo

A diferencia de un auto, tu moto gastará mucho menos combustible.

• Formá parte de una gran comunidad

La comunidad motoquera es conocida por ser muy unida. Formar parte de esta cultura va a cambiar tu manera de relacionarte..*

¿Cuál debería ser mi primer moto?

A diferencia de lo que predican muchos, no hay una regla para elegir tu primer motovehículo. Te tiene que gustar a vos. Aunque tenés que tener en cuenta los siguientes factores:

• CILINDRADA

El tamaño del motor, lo cual definirá el torque (fuerza) que tendrá el vehículo. Por ende también la aceleración y velocidad final.

• TIPO DE CAJA Y MOTO

Además del tamaño del motor, podés optar entre cajas AUTOMATICAS, SEMIAUTOMATICAS, y MANUALES. Para esta última hay más variedad de tipos de moto.

• ALTURA

La altura es cuan lejos del piso vas a estar. Si bien no es necesario que llegues por completo con los dos pies, aunque mientras más dudas tengas, la altura puede multiplicar tu inseguridad.

• PESO

Al igual que la altura, el peso de la moto y el tamaño de ésta vas a notarlos, o no ,según tu confianza como conductor.

• Año y kilometraje

Usada o nueva? El valor de cada vehículo usado disminuye con el pasar de los años. Así como también la vida util de sus componentes.

Entonces teniendo en cuenta todos estas características, tendrás que elegir la que te guste y entre dentro de  tu PRESUPUESTO. Mientras tengas la técnica correcta y perfeccionada, comprar tu primero moto de mayor cilindraje no sería algo peligroso o irresponsable como se suele decir. Es ahí donde entra el rol de la Escuela, que te va a preparar para manejar cualquier tipo de moto, de manera que luego puedas usar la tuya en el tránsito. Hemos tenido alumnos cuya primer moto fue una 300, 500, 800 y hasta 1800cc, así como en demás países es algo muy común.

small_c_popup.png

Miles de alumnos nos avalan. Sumate.

Conversemos

Chat vía whatsapp
Coordiná tu servicio
Hola!