¿puedo tomar clases si no tengo experiencia en motos?

El único requisito es que sepa andar en bici. Ya que se necesita dominar el equilibrio y la ciclística para que el proceso de aprendizaje sea más llevadero.

¿Qué significa "CC"?

Se refiere CENTÍMETROS CÚBICOS y está relacionado al tamaño del motor. Una moto de 125cc es una de motor pequeño mientras una de 400cc de motor más grande. Por ende se refiere también a vehículos de mayor potencia, peso y prestaciones.

¿Puedo practicar con motos mayores a 200cc y 300cc?

Con respecto a las cilindradas, los alumnos únicamente tienen acceso a nuestras motos hasta 150cc, sin excepción.
Para usar rodados de mayor categoría deben ANTES demostrar dominio total de la técnica de manejo en una evaluación que podrá solicitar cuando lo deseen.

• Si tenés cero o poca experiencia y tu meta es usar motos más grandes, es indispensable que antes pases por el proceso de aprendizaje para tener la seguridad suficiente y posteriormente solicitar la evaluación del instructor.

• Si ya sabés manejar
    Te enviaremos las opciones y condiciones para realizar la evaluación que te habilitará a usar motos de mayor categoría, una vez la apruebes.
¿Qué datos debo brindar para empezar con las clases?

Las reservas de turnos se manejan por Whatsapp 📒🖊️

Solo requerimos unos pocos datos.

🔸Si necesitas una moto manual o semiautomática y la cilindrada.
🔸Tu nivel actual (en el siguiente mensaje tendrás el listado de módulos)
🔸Los días y horarios en los cuales podrás tomar la clase 📆
🔸Si la clase la preferís en LUGANO o PALERMO. (Si te es indistinto habrá más disponibilidad)
🔸La reserva/pago correspondiente 💳
🔸Tu nombre y apellido/usuario (una vez que nos envíes el comprobante) con el cual te identificarán nuestros instructores👤

Estos datos te los pediremos cada vez que quieras programar una nueva clase. Ya que la disponibilidad se define en base al espacio en pista, motos disponibles y la nivelación de los alumnos.