¿TENES QUE TRAMITAR TU

LICENCIA DE CONDUCIR?

Sabemos que los trámites públicos suelen ser engorrosos. Te daremos todo lo necesario para que este proceso sea simple y llevadero para vos.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

DOCUMENTACION A PRESENTAR

LO QUE VAS A NECESITAR

Guía actualizada PASO POR PASO

ABONA EL CENAT

El  Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (60 días de validez) Debe estar vigente y tenés que llevarlo impreso el día que inicies tu trámite en sede.

SOLICITA EL TRAMITE

Llená con tus datos y asegurate de hacerlo correctamente. Te llegará un mail dentro de las 48hs (indicando si la solicitud está aprobada o no)

EN ESE MAIL

También tendrás un ENLACE para sacar un turno para el CURSO VIAL y otro para realizar el TRAMITE.

TURNO DEL TRAMITE

Elegí un día y horario para concurrir a la sede ROCA para iniciar el trámite. Te llegará una confirmación por mail.

ABONA LA BUI

En ese mail también podrás acceder a la BOLETA UNICA INTELIGENTE (BUI). Tenés que pagarlo antes del día de tu turno.

CURSO VIAL

Puede ser presencial o virtual. Una vez aprobado tiene validez por un AÑO y es obligatorio para poder iniciar el trámite.

ASISTE A TU TURNO

Después de aprobar el Curso Vial (no confundir con examen teórico). Dirigite al turno para realizar el trámite de OTORGAMIENTO/AMPLIACION.

INICIA EL TRAMITE

Las instancias son: Fotografía / Exámenes Psicofísicos / Examen Teórico. A continuación podrás decidir si querés rendir el PRACTICO el mismo día o no.

Realizá el PRACTICO

Presentate con tu moto o pedí alquilá una de las nuestras. Tené en cuenta que adentro ya no podrás practicar. Tocá acá para tener más información sobre el examen.

Si quiero alquilar una moto..

Qué datos necesitamos?

• Cilindrada

La cilindrada o categoría que estás tramitando.

• Sede

Donde necesitás el servicio. Sabiendo que algunos municipios tienen una dirección distinta para la PISTA.

• Fecha

El horario de tu turno del trámite es irrelevante. Ya que lo que importa al final es CUANDO vas a querer el servicio de alquiler.

¿Qué costo tiene el alquiler?

Tenés dos opciones. Elegí la que mejor se adapte a tu necesidad

ALQUILER SUELTO

$ 3000 a partir de
  • Rendís directo sin practicar
  • Controlás tu presupuesto
  • Costo mayor
  • No te evaluaron nuestros profes

PACK DE CLASES

$ 0 El alquiler ya viene incluído
  • Es válido solamente en CABA
  • Podés practicar varias horas
  • Te asegurás aprobar
  • Conocés el circuito del examen

Más info que puede ayudarte

ALUMNOS APROBADOS

Qué dicen de nosotros?

Super recomendable. Con ellos aprendí a manejar para rendir el examen 150cc y después también rendí con ellos el de +300cc. impecable siempre.

Juan Calvo

Codetic

Recomendado 110% Excelente la pista, las clases, consejos y correcciones de los instructores. Así como también lo es la atención, coordinación, precios y facilidades para tener una clase, alquiler o práctica.

Julian Bransdorfer

Codetic

Excelentes instructores, capacitados y siempre acompañando. Todas las medidas de seguridad toman. Un curso que deberían hacer todos!

Sergio Moro

Codetic

Contenido e instructores de calidad, me gustan mucho las evaluaciones y observaciones que hacen al final de la clase, claros y precisos, súper recomendado

Fer Corvalan