SOMOS LA ESCUELA ESPECIALIZADA EN MOTOS POR EXCELENCIA

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es que alcances tu meta, ya sea ésta manejar una moto semiautomática o rodados de alta cilindrada. Llevando al máximo tu capacidad conductiva para que puedas aplicar las técnicas aprendidas en el tránsito, autopista o cualquier entorno, de manera segura.

Estamos para hacer que el proceso de de aprendizaje sea seguro y agradable para nuestros alumnos.
Nuestro equipo de instructores se destaca por su excelente trato, la paciencia y la vocación de enseñar. Son capacitados constantemente para que tengas la mejor calidad de servicio, ya sea por sus cualidades pedagógicas y su amplia trayectoria enseñando. Miles de alumnos nos avalan y actualmente somos los más elegidos.

Somos la única escuela con disponibilidad inmediata de lunes a domingos.

¿POR QUÉ TOMAR CLASES?

Se demostró que los motociclistas avanzados son conductores más seguros. Por lo tanto, la capacitación avanzada en conducción de motocicletas reducirá el riesgo de accidentes y la exposición a daños en el vehículo, lo que a su vez resultará en un menor gasto de compra de repuestos o reparaciones. También dan como resultado costos más bajos a largo plazo al mantener al mínimo el consumo de combustible y el desgaste de la motocicleta.

¿PARA QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDAS?

Nuestras clases están diseñadas para:

• Quienes no tienen ningún tipo de experiencia,
  • Principiantes
  • Personas con dificultades o miedos a raíz de accidentes
  • Conductores que desean perfeccionarse
  • Motociclistas que necesiten ampliar su licencia a una categoría mayor

Testimonios y reseñas

Matias Lee
2022-10-29
Muy copados los instructores, son claros con las indicaciones y muy pacientes!!
Juan Zangari
2022-10-26
Ya tome unas 5 o 6 clases todas en el playón de Palermo, los profes son muy buenos y estrictos, Fede un capo. 100% recomendable si nunca agarraste una moto, o si queres pulir algunas cosas.
Nicolás Tejerizo
2022-10-24
Todo bárbaro, aprendes sí o sí
Julián Brandsdorfer
2022-10-11
Recomendado 110% Excelente la pista, las clases, consejos y correcciones de los instructores. Así como también lo es la atención, coordinación, precios y facilidades para tener una clase, alquiler o práctica.

Opiniones de facebook

CONTENIDO DE INSTAGRAM

Enseñar es lo nuestro, y lo disfrutamos. Es por eso que además nos dedicamos a crear contenido audiovisual que concientiza y enseña fuera de nuestra pista para todos aquellos que aún siguen aprendiendo.

Conocé a nuestro equipo

Valoramos el talento de nuestro staff y podés conocerlos antes de tomar las lecciones

instruccion-vertical-mirada

Crhistian

Capacitador de instructores

"Toda meta de aprendizaje se puede lograr con los procesos correctos, mientras tengas entusiasmo".

Jonathan

Instructor / Mecánico

Descripción pendiente Descripción pendiente Descripción pendiente Descripción pendiente

Paihuen

Instructor / Piloto de velocidad

"La paciencia es clave, pero también lo es el ser observador y no dejar escapar ni un solo detalle".

Omar

Instructor / MotoVlogger

Lucas

Instructor / Técnico automotriz

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.”

Octavio

Instructor

silueta-mujer-fot-carnet

Victoria