OBTENÉ TU LICENCIA

Podés rendir con nuestras moto para todas las categorías. En todas las sedes del AMBA.

Qué necesitás saber?

Así funcionan los exámenes

🔹 Nuestro servicio es ajeno a su trámite/turno. Por lo cuál no tiene vínculo alguno.
🔹 El turno para iniciar el trámite de otorgamiento/ampliación no es necesariamente el turno para rendir el práctico.
🔹 Las instancias son Exámenes psicofisicos > Teórico > Práctico.
🔹 Hasta el práctico puede llevarte entre 1 y 3 horas, pero no es obligatorio rendirlo el mismo día. Sino que es opcional.
🔹Si tu turno es solo pista/reevaluación, antes tenés que pasar a registrarte SI O SI en el edificio. Luego te habilitan a pista.
🔹 La pista está abierta hasta 14:00 hs. Más allá de la hora de tu TURNO, podés rendir en cualquier horario habiendo cumplido los anteriores pasos.
🔹 Lo más prudente para reservar una moto es rendir el práctico un día distinto, ya que si fallás en alguna instancia anterior o te falta alguna documentación, no podrás usarla.

PASOS PARA RESERVAR

Indicá en qué fecha y sede rendís

Necesitaremos la dirección exacta. Además tenés que indicarnos en qué instancia del trámite estás (si ya tenés aprobado el teórico o si recién vas a empezarlo).

Elegí la modalidad

El alquiler no es un servicio genérico, y requiere de una logística específica para poder realizarse. Por lo que cada cliente debe evaluar cuándo necesitará el vehículo. La modalidad establece la PRIORIDAD que tendrá, así como la TOLERANCIA y su COSTO EXTRA

Realizá el pago

Ningún servicio de alquile se reserva sin pago previo. Nuestro personal y vehículos se asignan en base a la agenda programada. Si tenés un PACK y querés usarlo, deberás indicarlo.

Tomá el servicio

Tendrás el servicio tal lo pactado según los parámetros anteriores.

MODALIDADES

LISTA DE ESPERA

Una vez que da el aviso, se lo anota en una lista para esperar según el orden de llegada/agenda.
No tendrás opción de reprogramar si no usás este servicio el día pactado.
Sin prioridad / precio base / límite 13hs

HORARIO FIJO

Tenés el servicio en el horario programado e inamovible, sin tolerancia.
Prioridad alta / Recargo: $2000 / límite 14hs

RESERVA PREMIUM

Reserva el vehículo por dos horas. Cuando está listo, avisa por mensaje para rendir dentro de ese margen.
Recargo: A21: $4000 / A22: $5000 / A3: $6000
Prioridad máxima

EL EXAMEN SE DIVIDE EN 2 PARTES

¿CUAN DIFICIL ES EL EXAMEN?

Según la Secretaría de Tránsito porteño, el 37% de los conductores que asisten a la pista de Avenida Roca 5252, son «bochados». Fallan en situaciones básicas, como el frenado. Pero la realidad es que al menos entre un 70% y 80% fallan al menos una o dos veces.

El examen va a exigir que domines distintas técnicas, ya que su función es filtrar entre los aspirantes. No aprobar el examen quiere decir que no tenés la seguridad necesaria para cumplir la consigna dictada, por ende también significa que no pudiste resolver la situación que te tocó encarar.

Esto ocurre diariamente en el tránsito, donde no siempre tendrás más de  una oportunidad.

En nuestra escuela, vas a entender cómo resolver cada situación, al comprender cómo funciona el vehículo para así utilizarlo de manera eficiente.

SECCION DE DUDAS

SOBRE ExÁMENES
¿Cuánto tiempo de anticipación necesito para coordinar?

No hay un mínimo de anticipación, ya que depende únicamente de nuestra disponibilidad (que usualmente es constante). Tené en cuenta que si lo querés coordinar para el mismo día, el servicio es un SOBRETURNO por lo cual el precio será mayor y no entra dentro de los packs.

Tengo que dar el examen sí o sí el mismo día?

No es obligatorio, sino optativo. En el caso de que prefieras rendirlo un día distinto, será con un turno de «REEVALUACION» vía web.

¿Cuál es la moto más "fácil" para el examen?

No existe una moto fácil. Lo correcto es enfocarse en la técnica y métodos correctos para superar el examen de manera segura. Si bien las motos de mayor cilindrada suelen tener menor radio de giro y posturas más agresivas, las medidas para los exámenes suelen ser ajustadas en base a la categoría.

¿Si falto el día del examen me perjudica?

No perdés ninguno de los 3 intentos en total, y nadie estará esperándote para que lo realices. Aunque debés tener en cuenta que tu trámite expira en determinado tiempo.

SOBRE ALQUILER
¿Alquilar la moto incluye practicar un rato?

No. El servicio de alquiler para examen es un servicio distinto al de las clases o prácticas. Además, al no tener licencia, el cliente no podría/debería usar el vehículo en otro lado que no sea en nuestra área de clases o la pista de examen. Ya que eso sería motivo de multa y remisión del vehículo.

¿Cuánto tiempo de anticipación necesito para coordinar?

¿Por cuánto tiempo me alquilan la moto?

Cada modalidad tiene un distintas condiciones. Las cuales varían en cuanto a disponibilidad. La presentación del vehículo y su documentación para el examen se dan únicamente en la instancia del práctico. Y tienen como única duración el tiempo del examen con una tolerancia de uso de 30 minutos máximo. Que es lo que suele durar cualquier examen.

La modalidad que admite un tiempo de uso o demoras de hasta 2 horas, es la RESERVA PREMIUM.

¿Cuál es la moto más "fácil" para el examen?

¿Para alquilar tengo que haber tomado clases o contratado un pack?

No es necesario. Aunque si no tenés dominada la técnica de conducción, es lo más aconsejable. Te dará más chances de aprobar el conocer los ejercicios del examen y haberlos practicado.

¿Tengo que buscar yo la moto y llevarla hasta la sede de examen?

No. Usted no tiene licencia, por ende no puede trasladar el vehículo. El instructor es quien presenta la moto y su documentación.

small_c_popup.png

Miles de alumnos nos avalan. Sumate.

Conversemos

Chat vía whatsapp
Coordiná tu servicio
Hola!