Política de devoluciones y reembolsos

⚠️ CONDICIONES DEL SERVICIO DE CLASES DE CONDUCCIÓN⚠️

❌ Cobertura de daños

Las motos hasta 150cc tienen cobertura de daños para caídas leves y mano de obra que pueden suceder en los niveles más bajos.

Repuestos cubiertos: Manijas/Espejos/Pedalines.

Los daños que impliquen otras partes de la moto solo pueden ser causados por imprudencia, exceso de confianza y falta de atención.

Las motos mayores a 150cc no tienen cobertura alguna para ningún tipo de daños.

En estos últimos casos el alumno tendrá que abonar el valor de los repuestos. Por lo que debe a apegarse a cumplir las normas y consignas de seguridad.

🗓️ RESERVA DE CLASES:

-Las pistas y su programación tienen una nivelación para cada hora, por lo que las clases se agendan eligiendo un NIVEL
Sin excepciones.

– Debe asegurarse de cumplir los requisitos para el nivel elegido. Caso contrario, el instructor no le podrá brindar el servicio en el horario pactado y será movido a otro dentro del mismo día (de haber disponibilidad) o perderá la clase ya que no podemos modificar el programa sin 24 hs HABILES de anticipación mínima.

– Tener una clase NO le garantiza que estará en condiciones para el siguiente nivel, ya que esto solo es posible saberlo con el ritmo de tu progreso.
Recomendamos seguir la orientación del instructor al finalizar cada clase para poder elegir el nivel de la PROXIMA

– Nuestro programa está armado para que los alumnos manejen con todas nuestras motos y en distintos entornos. Las clases contratadas no corresponden a un modelo específico.

🔍 SITUACIONES CONTEMPLADAS

Ante imprevistos y demoras de parte de la escuela, por motos averiadas o factores de fuerza mayor, su turno puede ser demorado, movido a una sede distinta o se le asignará otro vehículo con características similares. En ningún caso podrá solicitar el reembolso del servicio.

🏍️ MODELOS:

Nosotros ofrecemos aprender correctamente para que puedas aprobar el examen con todos nuestros modelos (de la misma categoría). Está comprobado que nuestros vehículos son óptimos para rendir.
El alumno no puede elegir color, marca ni modelo.

🌦️ CLIMA:

En caso de no estar las condiciones dadas para dictar la clase, el personal se comunicará para avisar y reprogramarla con la mayor anticipación posible.

las clases NO se cancelan automáticamente

🪖 CASCOS

De poseer uno propio, recomendamos traerlo. En caso que no, usará un casco de escuela y tendrá la posibilidad de comprar uno de nuestro catálogo.

DEVOLUCIONES O REINTEGROS

No es posible reintegrar paquetes de forma parcial o total una vez que se activó o se asignó a un usuario. Esto se debe a que no puede revertirse la condición de alumno regular por arrepentimiento. Todos los servicios como clases, paquetes y alquileres tienen validez por 3 meses.

Podrás acceder a la devolución de tu dinero (NO PARCIAL) si la escuela:

– Se vea imposibilitada de cumplir tu servicio.

– Por razones de fuerza mayor no pudo cumplir con el horario pactado en el ALQUILER PARA EXAMEN.

NECESITÁS AYUDA?

Contactanos por mail por consultas sobre las condiciones del servicio o para realizar cualquier reclamo.

⚠️ CONDICIONES DEL SERVICIO DE ALQUILER PARA EXAMEN PRACTICO⚠️

⏰ HORARIO FIJO:

El personal se presentará ÚNICAMENTE en la instancia para rendir examen en el horario y dirección acordado con nosotros.
Independientemente del horario de su examen, su turno con la escuela es el que tiene que tener en cuenta y es el único que importa por lo que debe asegurarse de llegar puntual.

⌛ LISTA DE ESPERA

Después de anunciarse o terminar los exámenes psicofisicos, se comunica por Whatsapp indicandonos que ya está habilitado para rendir el PRACTICO y que se encuentra en la puerta de ingreso de vehículos. La moto se enviará según disponibilidad SIN PRIORIDAD. Ya que es por orden de llegada o turnos. Por la logística necesaria, no podrá solicitar el servicio después de las 13:30hs y debe tomarlo dentro del mismo día.

⭐RESERVA PREMIUM

El servicio se debe tomar dentro del rango de las 2 horas solicitadas para la coordinación. Tiene la prioridad mayor que los exámenes con LISTA DE EXPERA.

✍️ INSTRUCCIONES DEL SERVICIO
No podemos darle nombre ni patente que se presentan ya que el personal se designa en el momento, por lo que el alumno DEBE esperar en la puerta del ingreso de VEHICULOS.
El instructor lo llamará por nombre o usuario.
El alumno debe tener acceso a WhatsApp por eventuales comunicados de parte de coordinación.
Si necesitas un CASCO, TENÉS que especificar talle con antelación.

❌En el caso de que el alumno no se encuentre en tiempo y forma en el lugar indicado NO PODRA TOMAR EL SERVICIO o bien TENDRA QUE ABONAR OTRO si hay disponibilidad. ❌

📆 REPROGRAMACIONES

Solo son posibles con 24hs de anticipación. En caso de no poder utilizar el servicio por motivos ajenos a la escuela no habrá reembolso ni reprogramación del servicio (Salvo por lo mencionado en CLIMA).

🏍️ VEHICULO

Los servicios se agendan por CATEGORÍA/CILINDRADA. Esto quiere decir que los alumnos no pueden elegir modelo ni color de nuestros rodados.
Estos se encuentran en óptimas condiciones para presentar el examen y tienen las características ideales para ello.
Está comprobado que si el alumno aprendió correctamente, el modelo del vehículo no infiere en el resultado del examen.

⛈️ CLIMA:

En caso de clima inestable, para reprogramar sin costo debés cancelar y avisar previamente a que el personal se esté dirigiendo a la sede, de modo contrario, deberá volver a ser abonado para otra fecha, ya que el instructor no viaja gratis y el examen no lo cancelamos automáticamente.
Recordá que en la mayoría de las sedes CIERRAN la pista ante la menor llovizna, pero queda a criterio de cada alumno.

small_c_popup.png

Miles de alumnos nos avalan. Sumate.

Conversemos

Chat vía whatsapp
Coordiná tu servicio
Hola!