APRENDE A MANEJAR AUTO

Nos dedicamos a la formación de nuevos conductores responsable haciendo hincapié en la seguridad, confianza y comodidad de nuestro alumnos

Descubrí nuestro MÉTODO de enseñanza que va a ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, de una manera segura y divertida.

Pasos para agendar tu clase rápidamente

ELEGI Y ABONÁ TU SERVICIO

Clase suelta o Paquete. Para luego continuar con la coordinación del servicio. Tendrás 3 meses para usarlo/s.

ELEGí LOS HORARIOS Y LUGAR

Comunicate con nosotros para coordinar la primera clase de tu curso y el lugar de clase que mas te convenga.

Elegí un nivel/módulo

Esto es necesario para que la disposición del espacio sea correcta desde desde el inicio de la práctica. Una clase desde cero requiere un espacio distinto a una incorporación al tránsito, por ejemplo.

instructor-de-manejo-1

Instructores calificados en constante capacitación para que puedas cumplir tu meta, sea cual sea, en el nivel que estés.

Clases-de-manejo

Pistas y espacios óptimos para las prácticas que NO pueden darse en la calle. A diferencia de otras Autoescuelas que en tu primer clase te llevan al tránsito

peugeot-208-tablero-y-volante

Autos cero KM y de primera marca. Peugeot 208 Allure y Toyota Etios. Con los respectivos controles de DOBLE COMANDO.

ELEGÍ TU PLAN

PACK Básico

• 5 clases de 1hr c/u

PACK ESTANDAR

• 10 clases de 1hr c/u

PACK Premium

• 15 clases de 1hr c/u

Preguntas frecuentes

No. Nosotros proveemos el auto para el aprendizaje. Tampoco es necesario que tengas conocimientos previos.

El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 8 a 15 clases aproximadamente hasta dominar un vehículo de caja manual. Factores como la facilidad de aprendizaje y el nivel actual y la meta del alumno van a inferir en la cantidad de horas necesarias.

A partir de los 16 años podés ser parte de nuestros alumnos.

Nuestros instructores altamente capacitados y vehículos doble comando te garantizarán la seguridad que necesitas para superar tus miedos. Podrás manejar al igual que el resto si te lo proponés, con nuestra ayuda.

Las clases se dictan en TODO CABA. Las locaciones se asignan en base a tu experiencia. Tenemos el espacio ideal para todos los niveles.

Además usamos el recorrido para el examen de CADA COMUNA de la ciudad.

De lunes a viernes de 8 a 18 hs. Sabados de 8 a 14 hs.

Creemos firmemente que el rol del instructor debe ser enseñar. Para ello necesita el espacio correcto. Los primeros pasos NO deben ser en el tránsito por seguridad del alumno.